Misión y Visión - Mary's Pence

Mission and Vision

Misión y Visión

Misión

Mary’s Pence invierte en Mujeres a través de las Américas financiando iniciativas comunitarias y fomentado colaboraciones para generar cambios sociales.

Visión

Nosotros imaginamos un mundo donde el empoderamiento de las mujeres y sus comunidades florece en la solidaridad y la justicia.

Valores

Nuestro compromiso hacia la justicia motiva nuestro trabajo. Estamos agradecidos de caminar con personas de todo tipo de religiones y creencias en este viaje hacia la justicia.

Dignidad

Nosotros reconocemos la dignidad inherente de cada persona, especialmente de las mujeres y las personas marginadas. Equidad para todos debe incluir el derecho a la atención de la salud, educación, productividad, trabajo significativo, seguridad alimentaria, refugio, y libertad de la violencia.

Justicia

Cada persona tiene el derecho y la responsabilidad de participar económicamente, políticamente y culturalmente en la sociedad y el hogar. La participación de la Mujer es completa y esencial para comunidades fuertes y una justicia justa.

Solidaridad

Mary’s Pence tiene privilegio, y la influenza. Es nuestra responsabilidad acompañar a mujeres trabajadoras hacia la justicia, al escuchar profundamente y proveer fundadores y trabajo receptivo. Nosotros creemos en el poder colectivo. El cambio ocurre cuando los más afectados por la injusticia se involucran integralmente en la creación de soluciones.

Principios Rectores

La junta directiva y el personal de Mary’s Pence se acercan a nuestro trabajo con alegría, y profundidad por los simpatizantes que hacen el trabajo posible, por los que estuvieron antes que nosotros, y todos que están trabajando hacia la justicia.

Solidaridad de Mujeres en los márgenes

Creemos que las mujeres y otros que son marginados tienen la sabiduría de crear un cambio efectivo entre sus comunidades, de lo cual está subrepresentado en roles donde toman decisiones y son fondos insuficientes para la comunidad filantrópica. Por lo tanto:

  • Proveemos al financiamiento receptivo y flexible y desarrollo de capacidades para organizaciones dirigidas por mujeres que normalmente serían pasados por alto que por los financiadores principales más grandes.
  • Abogamos por la plena igualdad de las mujeres y la participación en todos los aspectos de la sociedad al asociarse para elevar las voces de las mujeres y ampliar sus oportunidades.
  • Proveemos una plataforma para individuos que soportan organizaciones de base creadas para mujeres y otras personas marginadas.

Compromiso con el cambio social a largo plazo

Creemos que las estructuras y normas actuales en la sociedad crean injusticia. Para lograr la justicia, debemos trabajar para promover el bien común y afectar el cambio sistémico. Por lo tanto:

  • Apoyamos a varios tipos de proyectos que están trabajando en cambiar sistemas.
  • Apoyamos esfuerzos que crean un cambio duradero que impactan la comunidad más allá de los individuos o la organización.
  • Proveemos una plataforma para individuos que soportan a esas personas que están trabajando para cambiar sistemas.

Inclusividad y Colaboración

Nosotros creemos que el mejor sistema organizativo son aquellos que crean y comparten influencia, liderazgo, y poder. Todos tienen un pedazo de la verdad. Por lo cual:

  • Buscamos apoyar organizaciones con estructura que comparten influencia, liderazgo, y el poder que incluye miembros de la comunidad en lo cual se contribuye al tomar decisiones y la creación de programas.
  • Buscamos voces diversas y experiencias en nuestra junta y personal. Tomamos decisiones por censos y rotamos el rol de liderazgo al nivel de junta y comité.
  • Valoramos contribuciones de todo tipo de tamaños.

Transparencia y Confianza

Creemos que la comunicación abierta y el esfuerzo entre las relaciones son necesarias para la colaboración de tomar decisiones. Y creemos que los donantes sepan cómo manejamos su dinero. Por lo cual:

  • Estamos implementando procesos abiertos y comunicación abierta entre el personal, junta, los concesionarios, los socios de ESPERA, los donantes, los patrocinadores, y los socios de la comunidad.
  • Evaluamos nuestro trabajo de manera que es significativo para concesionarios y los socios de ESPERA, donantes, patrocinadores, y nosotros.
  • Trabajamos con un comité de personal, junta, y voluntarios para revisar estados financieros, y crear documentos financieros y certificados disponibles en nuestra página
    web.

 

Sign up for eNews

Subscribe

Donate

Make a donation today to fund women and change lives.

DONATE